Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Niños de Leche

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Mi bebé no se llena con mi leche”;”mi leche no lo alimenta”; “No me sale lo suficiente”; “no pasa ni un minuto luego de amamantarlo y sigue buscando”; “tengo que darle complemento”. Son frases comunes del día a día(...)

Continuar leyendo

Querer a los hijos de manera incondicional. Así lo propone Eduardo Punset, escritor, abogado, economista y divulgador científico español nacido en 1936, habla sobre cómo lograr bienestar y propone fáciles y soluciones de bajo presupuesto “aprovechando lo que ya sabemos(...)

Continuar leyendo

Les digo a todas las madres que deseen dar el pecho, que revisen bien los artículos que leen, o las charlas a las que van sobre lactancia en los que salen chupetes o biberones, realizados por empresas que fabrican leche de fórmula. Les digo que no se dejen engañar cuando vean(...)

Continuar leyendo

El pediatra puericultor Alvaro Duarte ([email protected]), consejero en lactancia materna con experiencia en promoción de la salud y prevención de la enfermedad en la infancia, responde algunas de las frecuentes preguntas que hacen las nuevas familias sobre sueño infantil:(...)

Continuar leyendo

Qué responde una mamá que se queda en casa ante la pregunta: ¿trabajas?: “No, no trabajo, soy ama de casa y estoy criando”. O, responde; “¡Claro! trabajo tiempo completo y las veinticuatro horas si me necesitan: soy ama de casa y además estoy(...)

Continuar leyendo

Hacerse la citología vaginal es de vital importancia para la salud de las mujeres. Son muchas las que se hacen este procedimiento anualmente y conocen las razones del porqué es necesario, algunas lo hacen de rutina pero no saben para que sirve y otras no asisten del todo a sus(...)

Continuar leyendo

El contacto piel a piel, la fase en brazos. En los albores de la humanidad y debido a un hecho tan propio de nuestras prácticas evolutivas, se estrechó la pelvis para permitir que el ser humano pudiera adoptar una posición erguida y dejara de andar en cuatro patas, para andar(...)

Continuar leyendo