Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Manitos de Ada

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es muy fácil, necesitas: 2 cajas de huevos, vinilo blanco, pincel, témperas o acuarelas, papeles de colores, pegamento y tijeras. Antes de empezar elige la caja que será la cabeza de Croc y córtale los seguros de la tapa. La otra caja será el cuerpo. Empieza pintando las 2(...)

Continuar leyendo

¡Ahorrar será divertido con estas alcancías!!! Debes tener a mano: Marranitos de barro Vinilo blanco Pinturas de colores Pincel Paleta donde puedas mezclar los colores Pinta de blanco los marranitos. Esto ayuda para que al aplicar el color, los tonos sean más fuertes. Empieza(...)

Continuar leyendo

¡Volvemos a pintar huevos!!! Esta vez utiliza marcadores indelebles. Elige las princesas que más te gusten… Dibuja en el huevo las características que más las identifiquen. ¡A las niñas les encantará!!! ¿Y si intentas con unos superhéroes para los niños???  (...)

Continuar leyendo

Otra vez usaremos el porcelanicrom… esta vez para hacer anillos. Primero haces bolitas, luego las aplastas y con la ayuda de un repujador (o un objeto de punta) perfilas la silueta del pez. Pégale la aleta y dale forma a la cola. Puedes hacerle escamas y un ojito. Pégalo(...)

Continuar leyendo

¡Esta semana aprenderemos a decorar los huevos para el desayuno!!! Lo que necesitas es: 1 cartón de huevos Pinturas de colores: amarilla, roja y negra (si te queda más fácil, utiliza marcadores) Pincel y paleta Tornillos, puntillas o chinches Base de icopor u oasis (el(...)

Continuar leyendo

Hooola, esta vez aprenderemos a hacer una tarjeta bordada para papá. Necesitarás: • Papel blanco grueso (puede ser cartulina, bond, opalina) • Tijeras • Hilos gruesos de colores vivos • Aguja con punta roma • Un punzón • Una base de icopor o foamy • Marcadores(...)

Continuar leyendo

Hoy vamos a hacer prendedores y aretes con forma de gato (puede ser el tuyo, ji, ji): Necesitas: Porcelanicrom blanco. Bisturí. Vinilos de colores. Bases para prendedores y aretes. Una cinta para adornar a tu gato. 1- Arma una bolita con el porcelanicrom y luego aplástala. 2-(...)

Continuar leyendo