Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En tiempos de aislamiento preventivo y distanciamiento social por cuenta de la expansión mundial del coronavirus las reconocidas figuras de la farándula colombiana han dado a conocer la noticia de que serán madres de familia o progenitores por cuenta de un embarazo en lo que va del año 2020.

La primera de las famosas involucradas que dio a conocer su estado de embarazo en forma durante la cuarentena fue Luisa Fernanda W, quien fue tendencia en redes sociales por una publicación en Instagram el 25 de mayo en la que mostraba la ecografía de su bebé y a la par una uña pintada con dicha ecografía. La publicación no tardó en ser objeto de burla en las redes, aparte de muy criticada teniendo en cuenta que poco tiempo después de haberse terminado su relación sentimental con el reggaetonero Legarda, producto de su muerte en Medellín, la influencer anunció su relación sentimental con el cantante popular Pipe Bueno, quien a todas estas es el padre del bebé que está en camino.

En el momento del anuncio del embarazo vía Instagram la YouTuber colombiana confirmó que tenía cinco meses de gestación y que el posible nombre con que bautizarían a su hijo sería Máximo. Pues bien, el pasado 9 de junio este personaje público dio a conocer imágenes del cambio que ha experimentado su cuerpo considerando cada uno de los meses transcurridos desde el inicio del embarazo. De acuerdo con lo revelado por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en abril, el nacimiento de su bebé está previsto para finales de octubre y principios de noviembre de 2020.

Por otra parte, la famosa modelo trans colombiana, Danna Sultana, fue tendencia el 8 de junio luego de dar a conocer un ostentoso baby shower en sus redes sociales junto a su pareja, el puertorriqueño Esteban Andrau. Así las cosas la pareja trans rompió estereotipos con las publicaciones de Instagram en donde se muestra agradecida y feliz de mostrarle a su audiencia que va a tener a Ariel, su primer hijo. Como siempre fue blanco de críticas por un extremo radical defensor de la familia, pero no se ha dejado amedrentar junto a su pareja, sino que por el contrario se ha le ha visto muy orgullosa del avance del embarazo de su pareja hombre trans, tal como se evidencia en su canal de YouTube.

Por último, el pasado 21 de junio la modelo y empresaria colombiana Elizabeth Loaiza anunció vía Twitter la llegada de su segundo hijo, además subió a Instagram un conmovedor mensaje donde expresaba “Se nos creció la familia. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento. Hoy quiero darle gracias a Dios porque soy muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá. Desde que nos conocimos, siempre planeamos ser padres. Se nos hizo el sueño realidad”.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En tiempos de aislamiento preventivo y distanciamiento social por cuenta de la(...)

2

Es muy fácil, necesitas: 2 cajas de huevos, vinilo blanco, pincel, témperas(...)

3

El primer bebé siempre llega con mucha incertidumbre al hogar porque los(...)

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar