Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Definitivamente, equilibrar la vida laboral con la maternidad no es nada fácil. Es necesario que se equilibre muy bien ambas labores para lograr rendir en todas las tareas y no fracasar en el intento. Aun así, esto no es algo imposible y para prueba de ello está Carolina Cruz, quien logra equilibrar ambas a la perfección. Es por ello que a continuación le contamos toda su experiencia equilibrando ser madre con su trabajo.

Carolina Cruz y su pequeño hijo

Los seguidores de la famosa presentadora están conscientes de que ella está enamorada de su pequeño Matías. Esto se debe a que con su nacimiento, el niño hizo realidad su profundo deseo de ser madre y es por ello que ella trata de disfrutar todos los momentos que pasa junto a él. Incluso fue tanto su amor por su hijo, que en las redes sociales posó usando una mascarilla con la foto de su hijo.

Pero su pasión por ser madre del pequeño Matías no solo se queda en pasar el rato con él en casa y llevar su rostro en el tapabocas. La presentadora ha sorprendido a los fans, paparazis y compañeros de trabajo, llevando a su hijo al set de filmación. Ella asegura que es para intentar todo el tiempo que puede con él y no descuidarlo en casa durante las vacaciones escolares del niño.

A parte de ello, asegura que cuando está fuera del set, saca a su hijo a pasear y disfrutar con su esposo e hijos de tiempo de calidad en familia. Ella asegura que lo mejor de la maternidad es poder disfrutar de las ocurrencias por la inocencia del niño.

La vida laboral de la presentadora

Quienes siguen el programa de esta estrella o son sus fans, saben que desde el embarazo de la estrella, así como después del nacimiento de su hijo, el desenvolvimiento de la presentadora no se ha visto afectado para mal.

De hecho, sus compañeros de trabajo, así como los productores de Caracol Televisión, creen que su desenvolvimiento es aún mejor. Esto se debe a que ahora dice tener mejor ánimo y un dulce brillo de alegría desde que es madre.

A pesar de que ella ha llevado al niño al trabajo para qué interactué en su zona laboral, sus compañeros y productores aseguran que el niño es tranquilo y no causa mayores inconvenientes en el set.

Tan solo una vez interrumpió una entrevista, después de risas y bromas por la inocencia del niño, tras una breve charla con su madre, el pequeño se quedó quieto. Las compañeras de la presentadora aseguran que el niño es una ternura mientras está en el set.

Carolina Cruz le ha asegurado a sus más allegados, que su secreto para mantener un equilibrio es poner a su hijo en primer lugar y darle el amor, comprensión y cuidados que amerita. Aunque también le ha enseñado que debe trabajar y que por lo tanto debe portarse bien mientras la acompaña en el set. Ella intenta mantenerlo con ella siempre que puede para estar al pendiente de él, pero también realiza un trabajo impecable.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Madre, psicóloga y turismóloga de corazón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar